Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

martes, noviembre 29, 2005

Claudito Valenzuela





Sin alas
Bien me quedaré sentado ya estaba en marcha acaríciame acaríciame en mis ojos me sentaré sin rogar bien me quedaré sentado ya estaba en marcha estreméceme estreméceme en mis ojos me sentaré sin rogar sin alas me sentaré a reír bien rescátame rescátame en mis ojos me sentaré sin rogar sin alas en tu boca
Tropezar al andar
Con mis uñas con mi sequedad de las sombras de mi baja claridad la era para andar duele ser casual de mis uñas de mi baja claridad tropezar al andar colocarse entre la espina y un rincón tropezar al andar sin oír ni voces murmurar al andar. Vuelan espejos de mi voz no veo árboles de día vuelan espejos de mi voz al andar tropezar al andar colocarse entre la espina y un rincón tropezar al andar sin oír ni voces murmurar al andar tropezar al andar

Mi corazón
quizás solo el aire me revolcó quizás y de una vez puedas ver el polvo de mi piel no olvidare cerrar...... quizás solo el aire se seco en mi garganta quizás creas ver mi dolor al pestañar ( sin odio y late) ( filtra sangre) ( todo en calma y sin razón) el aire en mi boca corta en trozos exquisitos yo que tu no confiaría quizás creas ser mi dolor al pestañar no olvide cerrar mis ojos mis ojos no olvide cerrar mi corazón sin odio y late mi corazón filtra sangre mi corazón bombea al viento mi corazón todo en calma mi corazón sin odio y late mi corazón y filtra sangre mi corazón todo en calma y sin razón

Amanece
Desentiérrame adivina mis sueños y permíteme en tu espalda, rasguidos que en todo amanece que en todo amanece no siempre es fácil avanzar cuando comienza a calentar al moverte ten claro el sentido que en ti todo amanece no siempre es fácil avanzar cuando comienza a calentar el sol.

Claudio Valenzuela...

...sólo gracias por existir...


2 Comments:

At 28 noviembre, 2005 19:36, Anonymous Anónimo said...

Hola tia,espero q estes bien,jajajaja,asi q este es tu bloggs,q te puedo decir,es q nunca he tenido una conversasion contigoa,asi q no s e nada de ti,me gustaria poder conocerte un poco mas,pero en buena onda,,q estes bien,cuidate mucho,,,adios tiaaaaaaaaaaaa,jajjaja..besos..

 
At 02 diciembre, 2005 10:12, Anonymous Anónimo said...

yaaaa miguiiiii!!!! tengo la guata apretaaaa!!!! de los puros nervios, anoche soñe ke estabamos adelantee al lado de claudito, y lo toquetiabamos tanto ke despues no me keria lavar las manos nunca mas..... aaaaaaaa!!!!! no puedo esperar mas kero ke sea sabadooo ahoraaa!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home