Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

domingo, febrero 26, 2006

Brasil... Floripa, Barra da Lagoa






Cuando le propuse a Marcelita irnos de vacaciones a Brasil lo primero que me dijo fue sí, luego la Claudia también... lo que no imaginabamos era que esas vacaciones iban a ser tan especiales...
LLegamos a una isla llena de magia, llena de gente amable y linda... era un lugar que nos tenía preparadas lindas sorpresas y pruebas...
Aprendí a querer a gente nueva, conocí a la Katu, Consuelo y Darío que ahora puedo decir con toda seguridad "son mis amigos", aprendí a desarrollar mi tolerancia ante situaciones injustas, a ser más independiente, a valorar a los mios...
Agradezco haber podido conocer gente tan maravillosa y lugares tan lindos... será hasta el proximo verano

4 Comments:

At 01 marzo, 2006 12:44, Anonymous Anónimo said...

Puta la hue..... yo habia escrito algo y se borro me estará ganando la tecnologia.Como que no hay comentarios. Aqui va el mio . Las fotos de Floripa setan maravillosas. Aqui en la Empresa me encontraron mas joven. Como el vino. Mi niña que le vaya muy bien en su trabajo , ya era hora que dejara de Gozzaaarrr.Ojalá ese cabro Cu.....ao de Dario me escriba La Catu y La Consuelo. Los extraño a todos. Ojal´nos juntemos pronto. Te quiero Cotita

 
At 03 marzo, 2006 12:23, Anonymous Anónimo said...

Hay Cotita me enamoré nuevamente, porque los hombres son así.Me mira con una cara que egoísta es él. Les gusta lo anchito para ellos y lo angostito para los demás él es demasiado egoista y egocentrista


Te quiero mucho me iría ahora mismo a Barra.



Beach

 
At 05 marzo, 2006 16:03, Anonymous Anónimo said...

hello hello,!!! soy la manyus!!!!
wueno
las foto tan wuenisimas gracias a la participacion de las cachorritas mas candentes de barra!!!
unas mas aplicadas que otras, hay que decirlo no... un kiss y las veo en stgo mis yeguitas!!!!

 
At 10 marzo, 2006 22:38, Anonymous Anónimo said...

cotitalucybella , como te haces llamar ahora, esto es una excepción por lo que no lo comentes con nadie. eres muy afortunada al recibir un posteo como el mío,aunque sea frio y fome y latero, etc. me alegro mucho por otra parte que la tecnología nos dé una mano y nos permita volver a comunicarnos después de mucho tiempo sin saber el uno del otro, ya acostumbrados a vernos todos los días por dos años. dos años buenos en los que conocí a gente maravillosa y otra no tanto, por desgracia te conocí a ti también pero con el tiempo se fue dando nuestra amistad hasta que no me acuerdo cómo llegamos a ser lo que somos y que somos unos grnades amigos que mantienen el cariño de siempre a pesar de la distancia y del tiempo y las responsabilidades, y por qué no, las irresponsabilidades. te quiero mucho y me alegra el hecho de nuestro próximo encuentro.
el primo

 

Publicar un comentario

<< Home