Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

jueves, diciembre 22, 2005

Marcelita...

Hace ya bastante tiempo que quería escribir una entrada diciendo todas las maravillas que guarda una pequeñita persona... y cuando digo pequeñita es porque me refiero a su tamaño, con sólo un metro 55 cm de estatura (aprox)...
Para las personas que tienen el agrado de conocerla no es necesario mayores presentaciones, sólo me limito a decir que es de esas personitas que siempre está dispuesta a ayudarte dejando todos los compromisos de lado para atenderte (o por lo menos conmigo siempre ha sido así)... es de esas personas que te conciente tanto que hace que te sientas como niña chica y en otras ocaiones pide tanto que la concientan que la niña chica es ella...
Marcelita, eres una pequeña niña en un cuerpo de mujer, tienes todo lo que una mujer y niña a la vez necesita, de la mujer tienes el encanto, la sensualidad, la pasión por las cosas que te gustan, el empeño por lograr lo que quieres, la rabia para enfrentar los problemas, la sabiduría para hacerte más fuerte... de la niña tienes la travesura, el sentido del humor, las bromas (a veces un poco sarcásticas sólo basta recordar a las asafatas del caleuche)...
Eres un ser maravilloso, una cajita de pandora llena de sorpresas agradables...
Gracias por estar siempre e incondicionalmente, porque la familia es lo más importante...
Y lo demás tú ya lo sabes porque te lo digo todos los días... te kero montones hasta el infinito y más allá.


AAA se me olvidaba decir que obviamente no dormiremos nada en nuestras vacaciones ¿se puede saber cuándo hemos dormido en las vacaciones que pasamos juntas?

2 Comments:

At 22 diciembre, 2005 22:26, Anonymous Anónimo said...

cero comentarios solo decir ke el tiempo ke fuiste mi cuñada me apoyaste todo lo kada vez ke necesite descansar gracias por tus consejossss besitosss a la marcelitaaa!!

 
At 23 diciembre, 2005 12:40, Anonymous Anónimo said...

Que lindo lo que me escribiste cotita es precioso me encanto. De quien mas podria esperar tales palabras.

Miniña preciosa te quiero mucho yo tambien nos vemos mañana

Un besito a ti tambien anggita te quiero tambien.

 

Publicar un comentario

<< Home