Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

domingo, octubre 22, 2006

cumpleaños fili marcelita



definitivamente el carrete no fue en la cocina, pero ahí estaba el ponchesito (me comí toda la fruta) en las fotitos con la familia ke kero más ke la cresta... en la primera foto de izquierda a derecha la gabrielita mi prima, yop, verito mi tía y chimi mi prima... en la segunda verito, marcelita y chimi...
no puse otras fotos porque salían demasiado distorsionadas y cada vez con los ojos más chicos y perdidos.
me reí muchísimo, las kero mucho
extraño a mi lupita... anyu igual, pibe, virgi...
estoy fili... estoy llenita del corazón

7 Comments:

At 22 octubre, 2006 14:55, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 22 octubre, 2006 17:09, Blogger Lula said...

Ke taaaaaaal amiga, yo tb te echo ma de menos, te kiero ver un monton!!!!!!
Besotes por mil

 
At 23 octubre, 2006 09:37, Anonymous Anónimo said...

T E K I E R O

 
At 23 octubre, 2006 09:38, Anonymous Anónimo said...

T
E
Q
U
I
E
R
O
M
U
C
H
O

 
At 23 octubre, 2006 12:36, Anonymous Anónimo said...

Osea que el resto era para la fiesta en noche de Brujas y mi beso con Juan .Estabamos todos distorcionados . uffff locura total de todos mis regalos grosso sabor sandia mi pieza huele a grosso nos vemos lindas . Gracias por venir a mi cumple . Nos vemos en la Open adios


tqm bichi

 
At 25 octubre, 2006 19:43, Anonymous Anónimo said...

Hola loquilla: un beso grande prima lo pasamos muy bien el día sábado con el ponchecito que prepare, para la próxima haremos uno de frutilla delicias ¡¡¡

No cibercomunicamos

Un Beso

Gby ::¨*

 
At 26 octubre, 2006 09:12, Anonymous Anónimo said...

holisss:
kero open!!!! ahora ya, otra vez toy muda :(
Anyu

 

Publicar un comentario

<< Home