Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

martes, septiembre 12, 2006

mi fin de semana... llevo cinco dias sin dormir...

El cuento empieza el jueves en la noche en el colegio donde tuve que hacer bailar a los cabritos chicos un baile muy descoordinado pero bien esforzado donde frenéticamente todos movian sus pañuelitos blancos al compás del ritmo de la paloma... el viernes la misma historia, pero no me tocó hacer bailar a nadie sólo vender bebidas, bueno después me tocó hacer bailar a la Cristi (que frecuentemente es de tiro corto, pero carretiando conmigo duró hasta las 5) con la Cristi lo pasé literalmente la raja, mi amiga del alma se ha convertido en este tiempito en mi gran apoyo y fortaleza... el sábado el Pibe me dejó plantado porque tuvo un problemita así que fui a ver a mi querida Marcelita a su casa y lo pasé muy bien (no entro en detalles, pero fue muy lindo), el domingo nos dio ataque consumista con la Marce y nos fuimos a comprar ropa y ayer lunes fui a ver a mi amigo Pibe y terminamos en un pub con la Virgi y la Chimi bien arriba del balón a oscuras porque se cortó la luz en pleno carrete (a nosotros no más se nos ocurre salir a carretiar un 11 de septiembre) en fin hoy descansaré por fin, lo necesito, ya me estoy volviendo loca...

5 Comments:

At 14 septiembre, 2006 12:50, Anonymous Anónimo said...

loca estas de antes te lo aseguro... jiji nos veremos estos dias pa pegarnos una "wena zapatia", te extraño cuidate besitos anyu

 
At 17 septiembre, 2006 08:46, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 18 septiembre, 2006 21:58, Blogger Christian... said...

amiga entra a mi blog... estan las fotos de la Sole y yo

 
At 19 septiembre, 2006 20:13, Blogger Pks said...

WENA WENA.... OYE DONDE ESTAS METIDA?? NO SABES LAS COSAS QUE HAN PASADO EN TU AUSENCIA NO SABES!! JAJAJA NA PUCHA TENEMOS QUE JUNTARNOS PRONTO
BECHOS

 
At 17 octubre, 2006 08:52, Anonymous Anónimo said...

cote ! que linda las fotos con tu amigui lei lo que pusiste de nosotros en tu viaje a valpo. y muchas gracias nos haces muy feliz (lloraremos) sorry por no poder juntarnos mas pero tuvimos inconvenientes. espero que te valla super bien y feliz dia del profesor !! pasalo bien y que tus alumnos te regalen muchas cosas. el viernes se termina nuestra parctica si que yo volvere a la capital asi que nos tenemos que juntar sea como sea si que un besito grande te kelo mucho saludos a la marce adios

 

Publicar un comentario

<< Home