Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

domingo, julio 02, 2006

Quemando etapas

Este jueves me volví a juntar con mis ex compañeros de colegio y el comentario fue generalizado "estamos todos iguales"... en cierto modo puede resultar cierto ya que nuestras caras de cabros chicos siguen igualitas , pero pienso que por otro lado estamos muy cambiados, yo en lo personal siento que he pasado a una etapa diferente, casi inperceptibe, pero diferente, llena de logros y metas venideras, puedo decir con toda razón que estoy más independiente, que ya no me preocupo por la falta de plata para comprarme un copete, que cambié la simple cerveza por la caipirinha o el daikiri frambuesa, que la compra del departamento es más realidad que un sueño, que mis amigos son todos unos profesionales y que estoy orgullosa de ellos...
Creo que en la vida vamos quemando estapas, que son impalpables, llenas de dulce y amargo... voy pasando a una etapa diferente, dejé de ser la estudiante cabra chica y ahora soy la profesora cabra chica... gran logro

1 Comments:

At 09 julio, 2006 15:22, Anonymous Anónimo said...

las etapas son para kemarlas en cu justo momento. esa es la idea de la vida, ke duela un poco pero despues pasa y te ekilibras de nuevo... cuidate besos por cerros te kiero harto

 

Publicar un comentario

<< Home