Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

martes, junio 13, 2006

familia joven en pleno... falta Alonso






Acá va familia joven desde la más vieja (no vamos a decir nombres) a la más joven, o sea yo...
Las quiero un montón a todas... a mis tías locas (una raya la papa y la otra peina la muñeca) y mis primitas lindas...
Nos vemos el sábado... Verito por fin egresassss te gané yo primero eso sí juaaaaa!!!!
Dejen sus mensajes las yeguas eso sí!

2 Comments:

At 14 junio, 2006 12:26, Anonymous Anónimo said...

QUE NOS VEMOS LINDAS COTITA TODAS ES DE ESPERAR QUE SALGAMOS EL SÁBADO PARA CELEBRAR A VERITO. POR FIN VERITO EGRESÓ DESPUÉS DE 15 AÑOS DE CARRERA ES COMO UNA TELESERIE VENEZOLANA CONCHALE VALE CHICA BOMBIN PORFIN NUESTRA TOPACCIO EGRESÓ.

TE QUIERO MUCHO TU TÍAESCLAVA ISAURA.

 
At 20 junio, 2006 11:00, Anonymous Anónimo said...

hola cotita!!! feliz cumple nuevamente!!!...y bueno quiero decirte que te quiero mucho.. y que la mas joven de la foto soy yo...jejejee...espero vernos en el carrete con la verito y bueno a pasarlo chancho... un besito y un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home