Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

viernes, marzo 10, 2006

Algo de inspiración poética

I. Palabras

Las palabras nacen y mueren cuando me inspiro en este verso,
nacen cuando salen de tu boca y me adormezco en ella,
mueren cuando me duermo en ellas y despierto.

Las palabras se hacen carne de tu carne,
viven calladas y sonoras como el vuelo de la golondrina
que se aleja y se pierde en el verso que escribo.

Las palabras se inspiran en mi letra
se pierden en mi verso
se escriben en tu cuerpo.

Las palabras son sólo palabras
¿por qué me inspiro en ellas?

Las palabras son vida y juego
risas y silencios...

Vivo en la palabra, vivo por la palabra y me escribo con ella.

Aída Jose Barrera Aedo
II. La palabra

¿Qué es una palabra si se dice por sí sola?
Una palabra no es nada, pero es todo.
Una palabra nace y muere en un verso.
Una palabra vive en el vuelo de una gaviota.
La palabra es vida y es muerte,
es alegrías y silencios

La palabra nace en tu boca y muere en la mía.
La palabra se hace carne cuando sale de tus labios.
La palabra recorre distancias.
La palabra existe aunque no se nombre.
La palabra es muerte y es vida,
es silencios y alegrías

La palabra vive en el vuelo de una gaviota,
en tu boca que la hace carne,
en los versos que escribo,
en las distancias recorridas,
en tus alegrías y silencios.

Aída Jose Barrera Aedo
Recuerdos

En ese vuelo de mariposas
se va un poco de tu tiempo
en ese caminar de gacelas
se vislumbran nuevos caminos

En ese volar de gaviotas
se trazan nuevos destinos
en esas manos que aprietan
se cuajan amores vividos

En estas sombras que quedan
se queda tu tiempo en mi tiempo
en este tiempo que pasa
quedan solo recuerdos.
todos de mi autoría... el que se contagie bien es recibido...
las palabras se pueden desmentir,
se pueden negar y olvidar
pero los sentimientos y los cariños quedan
una mirada queda
una abrazo,
una mano,
una caricia.. permanece
Pibe.

2 Comments:

At 11 marzo, 2006 17:34, Blogger Andrea said...

hola: como va? supongo que excelente con los niños y todo bien, yo aca desaparecida del planeta tierra volando en la inmensidad del universo laboral y tratando de salir adelante kn todos mis complejos... te kero un cerro y te extraño tbn... pese a ke a veces no se me note... cuidate mucho

 
At 13 marzo, 2006 12:19, Anonymous Anónimo said...

Mi beach que lindos poemas .Te extraño tanto me gustaría irme a vivir a Barra. me daria lo mismo vender ensaladas cualquier cosa total que mas da si el trabajo aqui es por pura facha y el $$$$$ poco.Estoy un poco melancolica hoy tu poema hermoso.A veces me doy demasidas fuerzas ,pero hay dias en que no puedo mas.

Te extraño y te quiero mucho. Tu beach.

 

Publicar un comentario

<< Home