Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

miércoles, mayo 24, 2006

para el niño chico taima´o

pero si no es brad pitt????
si no es tom cruise???
si no es ricki martin???
si no es mandolinooooo????
jajajajajaj

una fotito suya será suficiente o tendré que hacer un testamento sobre toooooooodo el cariño que le tengo y lo mucho que me hace reir????
Sólo decir que agradezco todo el apoyo que me has dado cada vez que necesito, y todo el trabajo que me has alivianado en este tiempo...
y gracias por tratarme con tanto CARIÑO, POR TENER SIEMPRE UNA PALABRA DIFERENTE CONMIGO, POR SER TAN BUEN AMIGO, POR HABLARME SUAVECITO Y NUNCA GRITARME!!!!!!!...
TE KELO, solo eso y me alegra mucho que hayas llegado a mi vida...

7 Comments:

At 24 mayo, 2006 19:13, Anonymous Anónimo said...

ayy que lindo ahora si ke me emocione :'( que cohcha mash emocha !!!! cristian nada que decir te describen perfectamente y te quiero mucho ESE ES MI AMIGO! JAJA (NUESTRO AMIGUI AIDI!)

 
At 24 mayo, 2006 20:23, Anonymous Anónimo said...

nada que decir.... solo gracias.... snif :(
Las kero mucho....
Besos

 
At 25 mayo, 2006 12:34, Anonymous Anónimo said...

cOTITA Y ESE BON BON DE DONDE SALIÓ SÓLO TU SABES QUIEN SOY OJALÁ PONGAS OTROS BONBONES .PARA ENTRETENER LA VISTA. sE DESPIDE


LA ESCLAVA.

TQM.

 
At 25 mayo, 2006 12:34, Anonymous Anónimo said...

cOTITA Y ESE BON BON DE DONDE SALIÓ SÓLO TU SABES QUIEN SOY OJALÁ PONGAS OTROS BONBONES .PARA ENTRETENER LA VISTA. sE DESPIDE


LA ESCLAVA.

TQM.

 
At 25 mayo, 2006 12:57, Anonymous Anónimo said...

na pos... saludos desde el planeta de la cesantia... toy aburria en mi casa, lo unico bueno es ke pato me saca a pasear o me trastornaria mas de lo ke ya estoy... besitos por cerros.
PD: mi keridisima esclava.. se escribe boMboM ... ijijiji
PD2: i want to talk to you.. i call you last night. but nobody answer de phone, then you call me, but i'cant answer the phone... =( i miss you a lot.

 
At 26 mayo, 2006 12:41, Anonymous Anónimo said...

Oye Angulienta porque me hablas en iNgles yo que te quiero tanto tranquila por lo del trabajo todavia eres muy joven sólo descansa y piensa que uno no esta asi toda la vida.

Tu esclava y ex....C.......

 
At 03 junio, 2006 19:58, Blogger Lula said...

Feliz cumple Cotita!!!!!!!!! son tantos años los que nos conocemos y me encanta que y estamos todas grandes y desarrollando su vida y forjando su destino, pero siempre unidas y en especial en las fechas importantes, TKM, gracias por todo en especial por los detalles, se q esta amistad es pa siempre y q seguiremos haciendo locuras juntas, osea es la esencia, osea ute dice upa yo digo chalupa. Sigue entregando esa alegria que te caracteriza y noble corazon, me gusta q no celebre su cumple en la blondie........... y pasando a otro tema.........El POVEDA TA EN TOMA!!!!!!! jajajajaja, weno besotes y nos vemos msa ratito
Lupi

 

Publicar un comentario

<< Home