Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

viernes, agosto 04, 2006

feliz


Estos días han sido extraños, pero muy lindos, me han pasado muchas cosas buenas en poco tiempo y la felicidad ha llenado un espacio roto que tenía en el corazón, he conocido a gente increíbe, entre esos a mi niño que ha sido de lo más lindo que me ha pasado, he vuelto a ver a la anyu después de harto tiempo, me reencontré con mis guaguas, siento a mis amigos muy cerca, la lupi que es mi estrellita, la nino, el pibe, la virgi, el lalo, la marcia, la katty, mi marcelita, cristi, cristian, anita, ali...
todo se resume en una sola palabra... feliz

14 Comments:

At 05 agosto, 2006 23:06, Anonymous Anónimo said...

Tendre que inaugurar estos comentarios diciendo, que para mi tambien han sido dias llenos de cambios y de llenar vacios, me ha hecho muy feliz encontrarme contigo, y saber en el fondo que estuve años esperando por ti, la vida es re insolita, pero, en sus sorpresas, esta la gracia de vivir, la felicidad no es solo un momento en la vida, la felicidad esta en hacer de cada minuto algo especial y vivirlo como si fuera el ultimo, a decir verdad solo ahora puedo sentir realmente que lo que es estar feliz, puesto que pese a que se supone tienes todo a tu favor, cuando algo esta roto o incompleto no seras capaz de disfrutar plenamente de todo lo que te rodea o te pasa, en cambio ahora cuando la felicidad entra a tu corazon llenando esos espacios tu vida se transforma y eres capaz de darte cuenta que todo lo que habias hecho tiene un sentido mayor, ya que en mi caso, tu llegaste a completar mi vida y a darle sentido a mi corazon.

Todos mis besos solo para ti!

Pablo

 
At 06 agosto, 2006 11:38, Blogger Andrea said...

buaaaa!!! el lolo me hizo llorar... (sensibilidad extrema por momento critico del mes) anoche estuvo lindo kn mi niño y sus amigos, siento ke cada dia nuestra relacion se fortaleze mas y mas pese a ke nos peleamos harto. otra cosa ke rico verte el viernes me senti como antes, cuando eramos chicas y te juro ke esos momentos de volver a la adolescencia son los ke me mantienen viva... te kero un cerro pekeña...

 
At 07 agosto, 2006 20:53, Anonymous Anónimo said...

Estuve esperando encontrarte conectada, pero no llegaste, estuve pensando en ti y siempre estuviste, eso es lo que me mantiene bien, hoy tuve un largo dia pero te tuve a mi lado, y esto no seria tan lindo si no te hubiera encontrado.

Todos mis besos para ti

Pablo

 
At 07 agosto, 2006 23:54, Blogger Lula said...

Jejeje me alegra mi niña ke te tan contenta y ti tb Anyu, yo llegue viva de la playita las kero un monton, vamos el sabado a Saiko????? Lo de estrellita es por ke te ilumino o es por ke siempre toy en el cielo, weno la mayoria de las veces escepto cuano combino predual con copete jajaja TKMMMMMMM
Jejej hablemos luego ke tengo mucho ke contarte

 
At 08 agosto, 2006 12:25, Anonymous Anónimo said...

te ves tan linda cotita se me llenaron los ojos de lagrimas. Te veo tan feliz y eso me hace más feliz a mi. Ojalá nos encontremos luego para estar juntas y conversar. Te extraño tanto . A veces me siento segura y otras no . Pero bueno debe ser la vejez , pero saber algo de ti y la Gabriela es para mi mi alegria te ves linda

Un beso bichi.

 
At 08 agosto, 2006 19:44, Anonymous Anónimo said...

Hola amiga,
Me alegra tanto saber que estas bien y tan feliz, te quiero mucho amigui, espero verte pronto para que conversemos (me tienes mucho que contar). Estoy tan lejos, pero ya se acerca mi partida, ya quiero volver a estar cerca de las personitas importantes para mi.

Besitoss

Cotita estuve en el mundo de Mickey, lo pase chancho jjaja

Katty...

 
At 09 agosto, 2006 17:08, Blogger Andrea said...

hola: me trastornan los cabros pero me encantan... uno de esos ke salga adelante me conformo. ya pekeñita mia tengo ke preparar una prueba para el primero, cuidese mucho y nos estamos viendo... besitos por cerros...

 
At 09 agosto, 2006 21:47, Anonymous Anónimo said...

hola como tay?... buno ya se ke bien...no salio el programa ke tabamos buscando...XD pero filo igual nos reimos... ke te valla bien cuidate y nos estamos viiendo...
alan

 
At 09 agosto, 2006 22:40, Anonymous Anónimo said...

Hoy solo pocas palabras ya que en estos casos cualquier cosa que diga esta demas, esto se demuestra con hechos y no con palabras asi que todo lo que tengo lo tienes en tus manos.

Con cariño

P.J.

 
At 10 agosto, 2006 17:04, Blogger Andrea said...

buaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me siento frustada kn estos cabros de mierda, hoy se portaron como las pelotas (revotarontoda la clase), pero en fin hay algunos por los ke esforzarce, mañana nos vemos mi kerida amiga y disfrutaremos una rica copa de cerveza helada hasta el amanecer como antes,,, te extraño. besos

 
At 10 agosto, 2006 20:14, Anonymous Anónimo said...

ufffff.... casi lloro con lo escrito por el muchacho, Aida... en serio trata de olvidarme... tu sabes que te quiero ene, que nosotros tenemos algo suuuper especial....., pero por favor deja de darme esos agarrones en el traste que me das cuando pasas por el lado mio, ya lo tengo morado... eres muy especial y estoy fili de haberte conocido... pero los agarrones estan demas.... jijiji

mucha suerte en lo que comienzas....
(acuerdate del mail eso si)

Con Cariño

Christian

 
At 10 agosto, 2006 21:47, Anonymous Anónimo said...

christian pasao a kaka jajaja...
na pos pa que no se diga después que le ando pegando agarrones a la gente.
cotita

 
At 11 agosto, 2006 12:03, Anonymous Anónimo said...

no puedes tener tanto mensaje en la misma entrada por respeto al publico en general debes cambairla FLOJA!!!!! jojojo
besitos Anyu

 
At 11 agosto, 2006 12:28, Anonymous Anónimo said...

yA HABER AHORA HABLO YO. MI BICHI SOY YO LA VAQUERITA SALVAJE DE BRASIL FLORIPA.MI NIÑA PRECIOSA LINDA ENCANTADORA .CORRECTA ETC.SE NOS VIENE EL CARRETE FAMILIAR.POR FIN NOS VEREMOS .

TE EXTRAÑO DEMASIADO.

UN BESO MARCELITA

 

Publicar un comentario

<< Home