Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

lunes, agosto 14, 2006

año 99



esta foto es del año 1999 último año que viví como escolar en el liceo pedro poveda... Como dice mi gran amiga lula, este lugar fue una gran escuela para aprender a perderle el miedo al ridículo, si no vasta con mirarnos todos vestidos de animales pues representabamos diferentes fábulas... el lugar donde se tomó la foto es el cerro 15 de Maipú, a pocos pasos del liceo. Para llegar a él tuvimos que caminar disfrazados por plena calle pajaritos, con las caras pintadas y muertos de risa, la gente nos miraba con cara de espanto, obviamente, si éramos 33 pailones disfrazados de animales... los personajes notables y que todavía son mis amigos son:
lalo: un topo al lado izquierdo de la foto.
pibe: una tortuga amarilla.
maribel: ratoncita con cachetitos blancos al mismo lado del Lalo.
Fabián: conejo arriba.
Anyu: ratoncita al centro de la foto.
lupi: una rana, en el centro abajo de la foto
clau: otra rana.
Anita: otra rana
Yo: otra rana (éramos las ranas filósofas) jajajaja
Virginia: no sale en la foto, pero creo que sería un topo como el de toribio jijiji

...extraño mucho el colegio, mis amigos todavía duran y espero que sea por mucho tiempo más... los kero montones,
...gracias a los que posteen...

8 Comments:

At 14 agosto, 2006 16:26, Anonymous Anónimo said...

soy fabian naranjo perez.
oie yo staba de conejo y ke mierda paso , puta el disfraz pa malo jaja no se me ven ni las orejas.
bonitos recuerdos del colegio, ademas kmo no recordar a compañeros beuan tela kmo alfredo, remigio, renata y josefina jaja .
broma en verdad me acuerdo de todos y todos un siete. saludos cote. xao

 
At 15 agosto, 2006 11:03, Blogger Lula said...

Juajuaj k chistoso Fabian, jajajaja, siii son todos los compañeros bien recordados, sip ha sido wena escuela y siempre la recuerdo con muchop cariño, pero lo mejor jue conocer gente tan maravillos ke aun perdura en mi vida como Tu la Anita la mmm como se llamaba, tan importantes jajajaja, podriamos decirle a la Claudia ke vieramos los videos de los trabajos y el de five jajajao, te cauerdas cuando teniamos ke dicertar en ingles y hacer una agencia de viajes, y como yo no sabia hablar hablaba como marciana jajaja y nos sacamos como un 7 jajjajajajaja, o cuando hicimos la montaña rusa jjejejeejiji ahi casi nos meamos de la risa en los ensayos en mi casa, ooooo ke wenos momentos ......y cuando tabamos en tu casa con el Pibe y el Fabian saco el cuchillo jajajaja, lo mejor de todo es ke las compañias y en especial ute continua, Gracias por todo amiga te kero un monton, ute sabe no mas, cuente conmigo pa lo ke sea y si lo necesita acuerdese de mis "contactos" jojo ....De verdad eres mi mejor amiga, son tantos años ya juntas ke nos conocemos y espero sigamos juntitas y vayamos juntas tb al asilo y nos sigamos riendo de las leseras ke nos hacian hacer y de las futuras ke se nos ocurran jejejeje GRACIAS POR TODO un oceano de besos y abrazos NAdaremos nadaremos nadaresmo sen el mar!!!

 
At 15 agosto, 2006 20:18, Blogger Andrea said...

buaaaa!!! soy la anggie lula existo aunke no lo crean.... toy hecha un ser de pololo pero creo ke lograre aorganizar mi vida para ke entrene todos en ella... te kero un cerro cotita, linda foto lindos recuerdos... aaaa y yo tbn recuerdo mucho a alfredo el compañero del fabian jojojo

 
At 15 agosto, 2006 20:50, Blogger Cinéfila said...

buena foto!!...pero me pareció haberla visto en otro blog..mmm...
a mis amiguis del alma, no las cambió por nada, las quiero un montón y las echo de menos ¡¡¡juntémonos!!! sí, esos años nunca vamos a olvidar y también espero nunca hacerlo, porque han sido los más lindos, junto a ustedes mis amigas preciosas.

 
At 15 agosto, 2006 21:27, Anonymous Anónimo said...

wenos momentos los pasados....como olvidar algunos tan lejanos y otros tan cercanos (champanyet)...que bueno es volver a encontrarse con la cote y la lula...aunque la cote me haya engañado con otro hombre ahora....
un gran beso y un abrazo...PiBe

 
At 15 agosto, 2006 21:40, Anonymous Anónimo said...

jajaja, bueno odiame un poco y vuelve a mi si escondes tu tesoro es cerra y abrir, no es tan terrible como suena, pero me hace acordarme de ti.

Besotes

Solo para ti

 
At 18 agosto, 2006 00:21, Anonymous Anónimo said...

No dejes que muera hoy el sol
No dejes que salga sin tu amor
Que si lo haces no podré
odiarte como ayer
Hace tiempo que no canto aquí
No creo que me pueda decidir
A buscar tu perfume
Despertar mi sentir
Ódiame un poco y vuelve a mí
Si escondes tu tesoro es cerrar y abrir
Pero tengo los días contados y tú también
Háblame de lo que has visto sola
Luego escúchame
Hace tiempo que no canto aquí
No creo que me pueda decidir
A buscar tu perfume
Despertar mi sentir
Ódiame un poco y sal de aquí
Si me entregas tu tesoro es todo y morir
Pero ya no quedan días contados ni tampoco a ti
Cállate y no digas lo que has visto
Y luego déjame
Luego déjame
Luego déjame
Luego déjame
Ódiame un poco y vuelve a mí
Si escondes tu tesoro es cerrar y abrir
Pero ya no quedan días contados ni tampoco a ti
Cállate y no digas lo que has visto
Y luego déjame

extraña pero me acuerdo de ti y nos es tan mala como se lee

te quiere

P.J.

 
At 19 agosto, 2006 17:23, Blogger Andrea said...

tengo penaaa!!! kero un hombre firme donde llorar :'(

 

Publicar un comentario

<< Home