Este espacio es para mis amigos y amigas del liceo donde pasamos tantos momentos inolvidables...
Ahora sí... luego de varios intentos no logrados por querer mejorar mi blog tengo la oportunidad de poner a prueba todo mi ingenio para hacer algo bueno con esto (o por lo menos que me deje conforme)
Las anécdotas:
I. la fiesta en prueba de física con Drupy
la historia comienza así...
teníamos prueba de física en una de las salas del liceo, todos estabamos nerviosos porque era una de las finales y de eso dependía el promedio final, de pronto un joven apuesto llamado Pibe (no daremos su nombre real para proteger su identidad) saca de un rincón de la sala su teclado y comienza a tocar incesantes melodías de toque electrónico que encendieron de inmediato el ambiente festivo... poco a poco los asistentes al evento (prueba) comenzaron a pararse de sus asientos y a bailar tímidamente al comienzo para luego terminar en un frenético baile con toques epilépticos.
El docente a cargo del curso (profe) no se integra a la fiesta, y en cambio comienza a dar alaridos de horror ante el dantesco espectáculo, amenaza a los alumnos con la nota mínima (un dosssss) y lanza gritos vigorosos tal y como lo acostumbraba a hacer siempre (jóvenessss siéntenseeee).
Ningún alumno obedecía las órdenes, pero poco a poco los mismos cobardes de siempre vuelven a sus asientos y todo vuelve a la normalidad... LA AMENAZA SIEMPRE GANA... PARA ALGUNOS PORQUE AÚN RECUERDO LAS CARAS DE QUELLOS COMPAÑEROS QUE SEGUÍAN MOVIENDO EL PIE DURANTE LA PRUEBA SIN IMPORTARLES LO QUE PENSARA EL PROFE, AQUELLOS SÍ QUE SON VALIENTES!
II. El fatídico caso del BUZÓN ROJO
Cuando somos jóvenes no pensamos, nuestra inocencia resulta en ocasiones estupidez...
Todo ocurre una mañana después de las entretenidas clases de educación física donde yo era la más destacada junto a mis vigorosas amigas (Claudia, Anita, Anggie, Lupita y Maribel)... veníamos saliendo de camarines, caminando por el pasillo, cuando de pronto frente a nosotras, un simpático buzón de cartulina color rojo de gran tamaño que tenía una ranura (donde supuestamente se meten las cartas) nos queda mirando y nos dice: metan la mano por la ranura y saquen los papeles que porto para leerlos... inocentes hicimos caso de la voz y sacamos algunos de los papeles no sin antes romper un poco la ranura. uno de los papeles decía: ¿puedo usar un condón más de dos veces? intrigadas por el tipo de pregunta quisimos sacar más papeles que eran del mismo toque... el problema fue que entre más grande era nuestra curiosidad, más metíamos la mano al buzón y más lo rompíamos...
Después de saciada nuestra curiosidad (porque sacamos todos los papeles del buzón y lo destrozamos casi entero) volvimos a clases.
Minutos después se escucha por el altavoz: las señoritas Aída Barrera, Claudia Gutierrez, Ana Mº Salgado, Andrea Delgado y Maribel Muñoz dirigirse a dirección. Intrigadas por tan extraño llamado fuimos al lugar citado y fue en ese momento en que nos dimos cuenta de la gravedad del asunto...
En clases mientras tanto nuestro combativo compañero (comunista) Eduardo Díaz, crea una manifestación para ir a dirección y librarnos del injusto trato del que éramos presa... los compañeros salieron en carabana de la sala lanzando gritos de protesta para librarnos del calvario sin respuesta alguna de las autoridades.
Resultado: todas suspendidas porque el buzón era construcción del liceo y el curso castigado por revolucionario.
CONCLUSIÓN: definitivamente el dicho es cierto "la curiosidad mató al gato"
YA... AHORA LES TOCA A USTEDES... ¿¿¿QUIÉN SE ACUERDA DE OTRA ESTUPIDEZ DE NUESTROS AÑOS MOZOS Y QUE SEA IMPORTANTE DE RECORDAR????