Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

domingo, julio 29, 2007

vacaciones de invierno...

hay ocasiones en que buscas la paz y la encuentras... se debe encontrar el lugar preciso y la compañía perfecta para sentirse centrado y tranquilo... estas vacaciones fueron en paz...
tiempo de meditación y relajo...
los amo mucho
besos y cariños a los ke posteen





2 Comments:

At 29 julio, 2007 12:58, Blogger Pks said...

Wena Co_tetita jajajaja sali bien en la fotos , me gusta tu estilo y tu pose mirando al horizonte en el mar jajajaja ( interna) weno aca me enceuntro escuchandola la ultima cancion de reggeton que me mandaste .. es media arabica la wa jajajajajj pero ta wena.. oye te kelo harto y bueno a darle con tuttis el segundo semestre!!!
besillos :d
cristy

 
At 29 julio, 2007 14:15, Anonymous Anónimo said...

preciosa po.. q quiere q le diga, espero q sus vacaciones sean las mejores para recuperar fuerzas y empezar con ganas la pega del 2º semestre jojo aunque aun no se terminan pq te falta salir conmigo.. me debes una salida muaha.. besos! te adoro.. nos vemos.. chaiiito

 

Publicar un comentario

<< Home