Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

domingo, junio 17, 2007

fiestón familiar



la cosa partió como una sencilla reunión familiar para celebrar el día del padre, y por ahí, un aniversario...
la cosa se tornó fiesta cuando Don Charli pone la radio con Juan Luis Guerra a todo dar y todos bailando!!!!!
Lo mejor de la noche la chata como instrumento de percusión
todos alcoholizados
mis cachetes colorados como hady
santana y el frenesí
los jubilados del INP
los dinosaurios de la tercera edad...

6 Comments:

At 20 junio, 2007 15:23, Blogger Gaby said...

Primiwis, al parecer no salgo con la mejor carita en la fotito n° 2, pero almenos estou contenta porqué la he pasado muy bien aquel día, solo que aun tengo la duda de que fue lo que sucedio con el último conchito de mi sour :-/, me dan a dudar,. tengo sospechosos...

oye bella, espero que estos carretes familiares se repitan y espero que los mocos y los virus pronto se vayan a la ... para carretiar sin ningún impedimento.

Te quiero Mucho mi negris...
espero que a fin de mes se cumpla la manda
de ir a bailar a una salsoteca y azúuuucar ¡¡¡ mamá ¡¡¡

Besitos.. mi guaxona..

Gby ::¨*

Toy en paro .

 
At 23 junio, 2007 14:54, Blogger Pks said...

amiga que wnea la foto n°2 .. ES UN MICROFON?? JAJAJAJAJ pff harto coloradita sales pu. pero bien.. me alegra verte contenta.. te quiero mucho muchos besitos
cristy

 
At 24 junio, 2007 21:20, Blogger Gaby said...

Oye ojalá resulte lo de la salsoteca
que quiero ir a mover las pompas
que no confundas con trompas
a una pista de baile
ojalá que esten todos bien de salud
que por lo que supe andaban agripados
oye regia te quiero
muchito
tengo las manitos heladas eso si
chaucitoo

gby

 
At 25 junio, 2007 12:42, Anonymous Anónimo said...

LA PASAMOS DE PELOS PERO A FIN DE MES NOS VAMOS DE CARRETE NO MAS CON LAS SOBRINAS


UN BESO TE KERO MUCHO
BICHI

 
At 27 junio, 2007 09:43, Blogger Lula said...

Cotitaaaaaaaaaaa
ke coloradita se ve en las pic, pero ke bkn ceklebrar asi de feliz con la familia
Oye el viernes no podre ir me voy a Punta Arenas el viernes en la mañana

Te kero mil abrazos de oso

 
At 22 julio, 2007 09:58, Blogger Christian... said...

tan guena la fiesta.... ya actulice mi bloggggg

 

Publicar un comentario

<< Home