Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

martes, octubre 31, 2006

diluvio pa los profes

La pekita y yop


Pili, peka, yo y el cabezón jotiando jejeje... esos son mis amiguis ajajajajaj


El tata (jefe), la peka, lopez y yo


De nuevo los mismos y yo pegá en la foto... posera!

Pekita, cabezón y yo... por fin los tres mis yuntitas ke kero tanto...

...La cristi lo llamó el aluvión, yo el diluvio, la cuestión es la misma, el bendito paseo del día del profe donde nos tocó la tremenda lluvia y terminamos todos resfriados...definitivamente cagaos de frio
Cachen la foto repetida donde todos se mueven menos yo que salgo pegá de igual :S ¿posera yo?

...Cariños, besos y abrazos a los que posteen...

2 Comments:

At 01 noviembre, 2006 20:22, Blogger Pks said...

Que lindas y divertidas fueron estas fotos.. el verde de atras nos acompañaba al igual que litros y litros de agua jajaja pero no falto de que reirnos y de pasarlo bien.. claro que hacia un frio atrosh!
beshos cote te kelo
y fuera los minos freak! jajaja

 
At 03 noviembre, 2006 13:29, Anonymous Anónimo said...

tengo mudez congenita y aun no logro recuperarme del todo... pero en fin me estare poniendo vieja?, kero salir a bailar otra vez, cuidate bechos
Anyu

 

Publicar un comentario

<< Home