Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

domingo, noviembre 12, 2006

En LoS buenos MuChAChoS Yo??????

mi amigo ke me anda puro agarrando a cada rato!!! dejame un ratito pos, si tú tienes polola... jijiji esto de ser tan regia ajajajaja

el trio.... lo dejamos a la imaginación


con el san erick... san ke?


estas son las fotos del esperado carrete en los buenos muchachos con mis amigos... putas ke estamos viejos y típicos profes ke se van a las parrilladas... en fin, lo pasamos de pelos, estuvo muy bueno.

3 Comments:

At 12 noviembre, 2006 18:17, Blogger Pks said...

naa. la edad la llevmaos en el alma y si bien no es un lugar netament juvenil nosotros nos encargamos de eso jaja la pasamos genial! un besho te kelo
cristina

 
At 26 noviembre, 2006 20:41, Blogger Lula said...

Amigaaaaaaaaaaa, da igual total si la pasa chanchooooo, preocupese cuando vaya todos los fines d semana

 
At 28 noviembre, 2006 18:36, Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

Oyeeeee yo te conozco¡ ja¡ que chico el mundo blog¡¡¡ usted señorita me corrigio en público sobre una foto en mi hi5¡ hecho que no será perdonado je,je

Abrazo Coti a ver si nos encontramos en el msn

 

Publicar un comentario

<< Home