Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

miércoles, diciembre 13, 2006

este fin de me dejó raja...

Creo que estoy un poco vieja, porque tanto amanecerme me dejó con cansancio acumulado por toda la semana...
La cosa empieza el jueves cuando fui a ver al pablito que tocaba en el bella, claro mi amigo es un poco pastito seco así que me fui pa la sala de ensayo a morir en un colchón , llegar a las 9 de la mañana es gran proeza pa una pobre profe de 24 años que perdió de un año pa otro toda la costumbre de tanto carrete, fueron 27 horas sin dormir TODA UNA TELETÓN!...
...La vejez llega a extremo cuando el sábado me levanto a penas (el viernes lo dormí enterito con la lupi y marcela) y me voy con mis tias a ver al inmortal GERARDO a la blondie, canté feliz al ritmo de "michu, michu" y de "rico, suave" y el carné se me empezó a caer pesao cuando tocaron las canciones de los monitos animados como candy y angel... Marcelita y Verito bailaban como las locas y Verito se compraba la mitad de la blondie con sus porrazos, la Ale por otro lado con el pendex rico y ebrio y yo... mmm yo pasandolo bien como siempre jejejeje...
el domingo muerta en cama toooo el día cagá de risa con la Vero de Lucita que se chaló completamente...
Fue un fin de semana de lujo, como siempre, gracias a mi gente que kero tanto y que pasó conmigo estos días...

2 Comments:

At 15 diciembre, 2006 12:15, Anonymous Anónimo said...

Y SE VIENE LA PASCUA LA RENOVACIÓN DE VOTOS DE GHITTA EL AÑO NUEVO.AGUANTE COMO SU TIA QUE ESTÁ CORRIENDO CASI UNA HORA DIARIA SIGUIENDO AL PROFE JE JE JE RICOOOOOO EL TONTO AUNQUE POLOLEA ,PERO NO MUERTO .PAPURRI Y TIENE 30 . UN BESO TQM

MARCELITA

 
At 05 enero, 2007 07:39, Anonymous Anónimo said...

chiiiiii... ya po amiga... actualiza tu blog... ta´ peor que el mio... jajajajaj

besitos

 

Publicar un comentario

<< Home