Cotita Lucybella

...Quisiera volver a decir esta vez que deje fingir lo que quieres de mi, quisiera creer que hay tiempo real, en que hombre y mujer pueden volverse a encontrar...

domingo, marzo 04, 2007

vacaciones eternas

estas vacaciones fueron eternas y geniales nuevamente, y la pasé con gente increíble...
gracias a las personas que compartieron conmigo lindos momentos y gracias a la gente que conocí...
acá algunas fotitos:


Ali y yo en Blumenau, Brasil


en Camboriú (la Ali sacó la foto)


Caburgua con la familia


en Mendoza, Marcelita, yo, Alberto, Mako, Francisco, Cristian, Claudio, Rosita


En saucelandia, mendoza

besos y cariños a los que posteen... cabezón gracias por los datos de mendoza

5 Comments:

At 04 marzo, 2007 22:47, Blogger Christian... said...

buuuuuu.... muy pocas fotos po amigui...
yo creo que deben haber otras... de repente no las quieres mostrar... te cacheeeeee!!!!!

besitos
Me alegro que la hayas pasado bien...

 
At 06 marzo, 2007 16:19, Blogger Pks said...

yaaaaaaaaa too pasando SAUCELANDIA?? WTF!! en fin me alegro que lo hayas pasado tan cachilupi...

besitos
y muestra mas fotos po!! si tienes mas!! jeje
pkas

 
At 12 marzo, 2007 15:10, Anonymous Anónimo said...

Hola preciosa Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
: jfrancisco70@hotmail.com

 
At 20 marzo, 2007 19:58, Anonymous Anónimo said...

Hola Cote, soy el Francisco... sii, el q andaba en Mendoza con otros 3 pelagatos mas :P

Oye, muy bonitas las fotos, y por cierto, tu tb muy linda y buena onda.
Ademas, los lugares por los q anduviste super bonitos y seguramente muy entretenidos.

A ver si sale lo q dijimos en las vacas, y se hace algo juntos pal verano, o sino, algun consejito para elegir un buen lugar para vacacionar.

Bueno, sigue motiva trabajndo noma, aunque de repente cueste.
Cuidate y q estes muy bien.

Saludos.

 
At 20 marzo, 2007 20:44, Anonymous Anónimo said...

jajajaj y dondeeee me aprendi tu nombre ? jaja parece q taban buenas las quilmes jaja.. lo prometido es deuda y aqui le escribi dp q se fue.. mm tan lindas las fotos de vacaciones.. carreteo mucho ud al parecer, ojala el otro año yo vaya a brazil o buenos aires.. para alla es mi destino :p pero si ud quiere venir a arica, los brazos tan abierto y lo sabe.. y eso po.. suerte en todo lo laboral.. y ahora me arrepiento.. de haber dormido hasta las 5 de la tarde y no haber ido a la piscina.. pero asi es la vida, demas q hay otra oportunidad.. tenemos lindas playas y piscinas en arica jajajaja chao!! q estes bien.. abrazo a la distancia..ahh y soi el alberto jajaj

 

Publicar un comentario

<< Home